POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCiÓN

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete enviado, lo consideramos un devolución.

Si usted decide ejercer su derecho de desistimiento, deberá enviar un correo electrónico a mohitishop@gmail.com, indicando número de pedido y remitiendo el producto por el mismo conducto que lo recibió y en perfecto estado de conservación. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando éstos no hayan sido usados y conserven el embalaje original.

En casa de producirse la devolución , los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

En cualquier caso, quedan excluidas de este supuesto las devoluciones que se deriven de un error por parte de la tienda o algún defecto del producto que se envía. En este caso MOHITI se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro en buen estado y nos hacemos cargo de los gatos de devolución y envío. Si por alguna de aquellas no se puede hacer el cambio por falta de stock, se reintegrará el importe.